• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith CHRONO MASTER GT MOONPHASE

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Vendo un Zenith CHRONO MASTER GT MOONPHASE. De este me va a costar deshacerme pero me ha surgido una oportunidad que no puedo rechazar.

Esta preciosidad tiene un movimiento automatico del Primero 4001 con cronógrafo Fly-back, fecha, dia,mes y fases lunares. Estanqueidad 30 metros, triple hebilla desplegable. Caja de acero y esfera plateada guilloché, correa de cocodrilo de Luisiana marrón.

Cuenta con la medida perfecta, 42 mm de diámetro.

Como véis, toda una manufactura que destaca por el mítico movimiento y, sinceramente, no he visto otra marca con unos acabados de tanta calidad.

El reloj tiene 10 días....sí, SOLO 10 días. Pero he de financiar otra adquisición y no tengo otra que venderlo.

Por supuesto, tiene su caja, accesorios, documentación y Garantía sellada en CO hace 10 días.

El estado os lo podéis imaginar, me lo he puesto dos veces y está PERFECTO, nada de rayitas, roces, golpes...como nuevo.

El PVP de este reloj, con referencia 03.1240.4001/01.C496.GB, es de 11.000 euros y lo dejo en 6.600 euros con ENVÍO ASEGURADO 24 HORAS INCLUIDO.

Aquí os dejo unas fotillos para que lo veáis:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer y cualquier duda, por privado ;-)
 
Pasado el mes, subo el hilo y lo hago con unaGRAN REBAJA 5.800 euros portes 24 horas asegurados incluídos. Casi un 50% de descuento sobre el PVP

Os repito que el reloj lo REESTRENAS.
 
Atrás
Arriba Pie