• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith calibre Z40

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Abro este post para vender mi reloj marca Zenith con calibre Z-40
. La verdad es que no estoy nada seguro de querer desprenderme de él, pero he visto un reloj que me gusta mucho en el foro de compraventa y necesito dinero para comprarlo.

El precio que yo le pongo son 275 € con gastos de envío incluidos (por correo certificado). Si quereis envio asegurado o agencia va a parte.

Las características del mismo son:
- Movimiento manual Z-40

- Shock Protected
- Water Protectet (al ser un vintage yo no lo mojaria)
- Tamaño sin corona 34,5 mm.
- Cristal plexi (creo).
- Correa de piel
- Tapa trasera roscada.

Caracteristicas del calibre Z-40:
- Calibre de carga manual
- 12''', Dm= 26.75mm
- H= 3.8mm
- 17 jewels
- f = 18000 A/h
- 46h de reserva de marcha

Descripción:
- El reloj funciona perfectamente
- La caja se encuentra en un estado practicamente optimo. Tiene muy pocas marquitas y son casi invisibles a simple vista.
- La esfera está sin marcas, desgastes o sombras de ningun tipo. En perfecto estado.
- Las agujas e índices estan en un estado perfecto, sin oxidación ni marcas.
- La tapa trasera tiene algunas rayas producidas probablemente por algun relojero descuidado. Son de poca importancia, pero he intentado que aparezcan en las fotos.
- El cristal no tienen ni rayas rayas ni marcas de ningún tipo.
- El estado del calibre es muy bueno. Y la marcha y la reserva de marcha tambien. De todas maneras hace ya tiempo que no se le hace una limpieza, lo digo por si el comprador quiere hacersela.
- No hay caja ni papeles.
- Monta una correa Morellato con un solo uso, aunque tiene alguna marca de estar puesto en la almoadilla de la caja



Ahora las fotos:

Frontal del reloj. La esfera se encuentra en perfecto estado. Cualquier marca que podais ver es efecto de las sombras que aparecen en la fotografia.
[/URL]lostimage.jpg



Reloj con la correa de piel Morellato
lostimage.jpg


Trasera en la que podeis observar las marcas producidas al intentar abrir la tapa por alguien poco habil-
lostimage.jpg


Gracias a todos por leer.

Un saludo
 
Vendido. Gracias al foro y al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie