• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH analogico-digital

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Vendo este fantastico y codiciado reloj analogico-digital de los años 80 de la marca Zenith. El reloj esta impoluto, pero comento, la sección analogica funciona como el primer dia, pero la digital, donde se dan los segundo y el dia, solo funciona el segundo digito. En la joyeria me dijeron que es un tema de pila, pero por si acaso señalo este elemento como posible deficiencia. De hecho cuando me lo vendieron me lo comentaron asi y de ahi el precio al que lo compre y al que lo vendo.

Como podeis observar en las fotos esta en una condición inmejorable.
El reloj lo vendo por 230 euros ( incluidos los gastos de envio por mrw). Es una pieza superbuscada dada la escasez de su producción y en ebay y otros sitios los precios son astronomicos. Si no lo disfruto yo, que lo disfrute alguien que lo sepa apreciar.

Cualquier cosa enviar un mensaje privado que cuando pueda os contestare. Sus dimensiones, que se me olvidaban, son de 35 por 40
Si quereis verlo sus comentarios de la marca y del modelo
https://relojes-especiales.com/threads/zenith.88612/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie