• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

x-wind solo reloj

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Vendo este flamante X-wind. Tiene un año. Lo vendo sin correa ya que se me rompió e iba a comprar otra, pero se me ha metido en la cabeza otro relojito y este tiene que salir.

El estado es muy muy bueno, yo diría que un 95%, solo algunas micro rayas sin importancia, el cristal impoluto. Ha sido usado en contadas ocasiones, lo enviaría con la caja, tarjeta garantía (comprado a Cencibel aquí en RE en Julio del año pasado, todavía le queda 1 año) y manuales.

Y las fotitos de rigor (con correa puesta para que se vea como queda) pero ya digo, solo el reloj, aunque podria enviar una correa similar a esa pero sin ardillón, sin coste.

La correa original cuesta 53 euros, puesta en casa. No la tengo todavia pero se puede pedir sin problemas, tanto la marron clara, como la oscura, como la negra...

El precio, 375 puesto en casa por MRW urgente. (no cambios - no regateos por favor que el precio está mas que ajustado)

hamilton1.jpg


hamilton2.jpg


Un saludo, y gracias por leer.
 
VENDIDO

Gracias al foro, a tantisimos interesados por él (alucinado me he quedado.. ) y, en especia, al pedazo forero que se lo lleva.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie