• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WESTCLOX Eléctrico [sobremesa]

  • Iniciador del hilo Tiber
  • Fecha de inicio
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Los relojes con movimientos eléctricos tienen un capítulo propio en la historia de la relojería. Se caracterizan por su simplicidad, nulo mantenimiento, ser absolutamente silenciosos, consumo ridículo (2w), y movimiento continuo de la aguja de los segundos.

Aquí tenemos uno fabricado en torno a 1960 por la Westclox Scotland ( https://en.wikipedia.org/wiki/Westclox_Scotland).
Con un estilo claramente art-deco, el diámetro del cristal es de 11 cms. El reloj incorpora a juego con el mismo, dos candelabros. Su función es clara: aparte de la puramente decorativa, está la otra. El reloj sólo deja de funcionar si se va la luz eléctrica, en cuyo caso se encienden las velas. Si bien habremos perdido la hora, tendremos por lo menos luz.

37€ portes incluidos.

238506693_o.jpg


238506518_o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie