• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenger Chrono PVD negro por 199 euros: impecable

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Hola Compis,
Pongo a la venta un Wenger Commando Patagonian Expedition Race fabricado todo en acero inox en pvd negro con correa de caucho y con una estética all black impresionante.
Wenger como muchos sabéis es una marca Suiza que fabrica todo tipo de materiales para expediciones tipo la Patagonian Expedicion Race de la que este modelo es representativo.
Os dejo dos enlaces muy interesantes donde os hablan de este reloj: http://www.wenger.ch/wenger-commando-wper-spanish
http://www.wenger.ch/wenger-especial...o-2008-spanish
Como se deduce, este reloj ha sido fabricado para que te acompañe al fin del mundo y por lo tanto los materiales empleados son de una calidad extrema y superduraderos.
Las características de este reloj de aventura que puede soportar casi de todo son las siguientes:
- Movimiento de cuarzo suizo eta G10.211 superpreciso y que lo incorporan marcas como Certina o Tissot resistente a todo tipo de deportes de aventura extremos y con una duración de su pila de aprox 5 años según el fabricante. Lógicamente un reloj realizado para estos menesteres debe incorporar un movimiento de cuarzo.
- Cristal de zafiro.
- Caja de 42 mm sin contar corona fabricada en acero inox. con recubrimiento de PVD Negro de excepcional dureza.
- Tapa trasera a rosca con logotipo de la Patagonian Expedicion Race de la que es el reloj patrocinador.
- Esfera con una visibilidad espectacular y con un lumen nocturno increible.
- Fechadora
- Es resistente al agua 100 metros.
- Correa de caucho supercómoda y resistente con hebilla firmada por la marca.
- El reloj esta al 99,99% y de reestreno con sus precintos puestos y se acompaña de su caja de cartón, caja de metal y documentación.
El reloj lo vendo a un superprecio de 199 euros con envío incluido (su pvp nuevo es de 450 euros). Sin cambios por favor.
Ahora las fotos y cualquier cosa por privado
Muchas gracias
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie