• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe Zeitmeister Power Reserve

  • Iniciador del hilo albertocm19889
  • Fecha de inicio
A

albertocm19889

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
saco a la venta una pieza de auténtica y genuina CRI. Me engolosé porque cumplía muchos de mis requisitos, pero es demasiado grande para mi gusto. Nunca he tenido más de un 42mm y no me gusta como me queda en la muñeca, a pesar de tener un estilo muy sobrio. Así que prefiero venderlo que hace poco me he pillado un milgauss y hay que recuperar algo de cash.

El reloj está impoluto, literal, con pegatinas y todo, pero una de las trabillas(la fija) está agrietada. No sé como ha ocurrido, ni si me lo dieron así, pero el reloj apenas ha salido de la caja, ni siquiera le he quitado el lacre del cierre. Yo creo que se podría hablar con wempe y que cambien la trabilla de la correa.

Por lo demás, el reloj está completo de todo,con caja y garantía. Le pongo un precio de 1265€, para trato en mano en Barcelona y así comprobáis que todo está a vuestro gusto. Si se prefiere envío por correo al resto de España, lo podríamos hablar.

* las fotos las ha hecho mi hermana, que tiene una réflex, no es que me pinte las uñas :D
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Wempe
Modelo:Power reserve
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)nuevo
Movimiento:Automático
Caja (medidas):45mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete:Cuero
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)1265€
¿Envío incluido? s/nPrefiero trato en mano,pero se incluíria.
Forma de envíoA tratar con el comprador

-----------------

IMG_6011.jpgIMG_6016.jpgIMG_6020.jpgDSC_0289.jpgIMG_6008.jpgIMG_6007.jpg
 
Arriba con él.
Lo bajo a 1200€ con envío asegurado incluido, si no se puede trato en mano en Barcelona.
 
Nueva subida.

Ajusto el precio y lo dejo en 1150€, con envio certificado por MRW incluido.

Sigue en su caja con las pegatinas y todo, sin tocar.
 


Nueva subida.

[h=2]Wempe Zeitmeister Glashütte I/SA Power Reserve[/h]
1150€, con envio certificado por MRW incluido.

Sigue en su caja con las pegatinas y todo, sin tocar.
 
Nueva subida.

Wempe Zeitmeister Glashütte I/SA Power Reserve

Último precio 1050€, con envio certificado por MRW incluido. Menos que esto ya no puedo, que es un reloj que cuesta casi el doble.

Sigue en su caja con las pegatinas y todo, sin tocar.
 
Toca subida. Mismas condiciones.
 
Subimos de nuevo con mismas condiciones. 1050€ puesto en casa. Recordar que tiene un PVP de 2065€ y está a estrenar.
 
Rebaja importante, que necesito reducir la colección.

Nuevo precio: 900€ con envío incluido por MRW.

Recordar que tiene un PVP de 2065€ y el estado sigue siendo a estrenar.
 
Reloj vendido. Gracias a los interesados, al foro por el espacio y al estupendo forero que se lo lleva.
 
Atrás
Arriba Pie