• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Welder K24

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
benjaminit

benjaminit

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de pensarlo mucho lo cambio porque la verdad es que no me lo pongo nada. Está recién reviado y cambiado el cristal en la casa , más de tres meses se tiraron para cambiarlo 8o. Viene con una correa nueva Hirsch Extreme valorada el 69€ y que no tiene ni una puesta . No tiene caja ni papeles, la caja pasó a ser el garaje de los Hot Wheels de mi hijo. La caja tiene señales de uso como se puede apreciar en las fotos. Intereses relojiles? Pues la verdad es que no tengo ninguno actualmente aunque soy de marcas minoritarias .A un Magrette no le haría ascos :whist:: Un saludo a todos

150€ puesto en casa.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Vendo Welder K24

Pues después de pensarlo mucho lo cambio porque la verdad es que no me lo pongo nada. Está recién reviado y cambiado el cristal en la casa , más de tres meses se tiraron para cambiarlo 8o. Viene con una correa nueva Hirsch Extreme valorada el 69€ y que no tiene ni una puesta . No tiene caja ni papeles, la caja pasó a ser el garaje de los Hot Wheels de mi hijo. La caja tiene señales de uso como se puede apreciar en las fotos. Intereses relojiles? Pues la verdad es que no tengo ninguno actualmente aunque soy de marcas minoritarias .A un Magrette no le haría ascos :whist:: Un saludo a todos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Pasado el mes de rigor y visto que no aparece ningún cambio de mi interés lo saco a la venta . 150€ puesto en casa.

Como cambio actualmente estoy interesado en un CITIZEN ECOZILLA
Muchas gracias por leer
 
Retirado de la venta. Se queda en casita
 
Atrás
Arriba Pie