• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Welder K-24 All Black 50 % PVP

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Esta es mi primera venta en el foro, así que espero que todo vaya bien.
Como estoy en proceso de evolución, intento redirigir mi colección de relojes, pero bien aconsejado por los veteranos, he puesto un limite a los relojes que tengo y para que entre uno nuevo, hay que aprender a decir adios.

Pongo en venta este WELDER K-24.

Los relojes Welder K-24 tienen un aspecto industrial perfectamente reconocible, con una robusta caja de acero mate de 50 mm de diámetro.
Una de las características del Welder K24 son los grandes marcadores correspondientes a las 2 y a las 10, y además cuentan con pequeños marcadores cada cinco minutos. Cuenta con una correa de caucho negro con cierre desplegable y otra de piel negra con hebilla. Ambas originales de la marca, pudiendo usar el cierre desplegable de mariposa en las dos, movimiento Miyota JS55, y resistente al agua hasta 100 metros.

El estado del reloj es impecable, con 5 o 6 puestas. A las fotos me remito. Comprado diciembre 2009. Tarjeta de garantía sellada y datada.

Modelo K-24
Movimiento: 2115 Miyota
Caja: Acero, AISI 316L. Tratamiento PVD.
Dimensiones de la Caja: Aprox. 50 mm diámetro, aprox. 60 mm con la corona.
Cristal: Mineral
Dial: Negro con marcas blancas.
Display de fecha.
Estanqueidad: 50 metros.
Correa: Negro. 1 de Piel y 1 de caucho.
PVP: Sobre los 500 Euros.

Precio de venta: 250 Euros envio Paquete Postal Expres Certificado INCLUIDO.

Prefiero la pasta, pero estoy abierto a ofertas de relojes del mismo rango de precio (sobre los 500 Euros). Cualquier cosa por privado o correo electrónico bullet arroba ono punto com.

Si alguien no se fía o quiere referencias mias, supongo que Cabanillas, Goodfellas, Lorenh o Filibustero, por nombrar alguno de los integrantes del Comando Teide, pueden avalar mi seriedad.

Y ya que lo he nombrado, aplicaré el sistema CABANILLAS, si cuando lo recibas no es lo que describo en el anuncio, me lo devuelves y al recibirlo te reingreso la pasta... y tan amigos!

Ahora unas fotos de la bestia!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
200 Euros!!!
Vamos, más barato imposible... En las mismas condiciones del anuncio. Practicamente de reestreno, sin un solo arañazo y guardadito en su caja desde que puse el anuncio.

Un precio de risa para un estupendo reloj, del mismo diseñador de los U-Boat, Italo Fontana.
 
180 Euros.

Nueva subida y rebajíta para este estupendo reloj. En las mismas condiciones del anuncio original.

Más barato es regalado!!!
 
Atrás
Arriba Pie