• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Welder

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola, pongo a la venta este reloj que proviene de un trueque con varios relojes y que por acumulacion pongo a la venta a un precio creo que irresistible dado el valor de la pieza con el fin de darle salida rapido para hacer cash. Se vende reloj con correa extra y papeles. Reloj en buen estado como se ve en la fotos en PVD negro con ligeras señales soloo señalar que tiene una marca en el cristal que dado el color de la esfera cuesta ver, a ojo de 4mm de longitud sin mayor importancia pero para que conste, la correa puesta esta usadita aunque le queda vida y como indicaba con otra correa mas (ver fotos).

Welder por lo que tengo entendido esta relacionada con U-Boat y es diseño de Ivo Fontana, son relojes caretes como podreis comprobar por internet y tiene numerosas falsificaciones, este es original y fue comprado en junio del 2008 en Puerto Banus.

Precio: 250 euros porte por correo certificado incluido (del orden de la cuarta parde de su valor), para que salga rapido. Adjunto fotos recien sacadas en la que se ve el estado y una de la red mejor.
 
Sigue en venta o para cambio en las mismas condiciones, el reloj en general esta fantastico y muy muy rebajado. 46mm de relojazo. En cuanto a la correa esta en muy buen estado (me exprese mal) y la otra a estrenar.
 
Atrás
Arriba Pie