• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VULCAIN SUBAQUEO DIVER DAY DATE 39 mm

  • Iniciador del hilo clocke
  • Fecha de inicio
clocke

clocke

Milpostista
Sin verificar
Pues vendo este auténtico “vintage” de una marca mítica. Se trata de un Vulcain de los años 60, aún en buen estado, y con unas dimensiones muy actuales para los tiempos que corren, pues mide 39 mm sin contar la corona.

El reloj funciona perfectamente, aunque necesitaría una revisión, en la que ya puestos convendría cambiarle el cristal de plexi, pues está agrietado en un par de sitios (a las 6 y a las 12 h). La correa, aunque también es antigüita, está en muy buen estado y aún permite mucho juego. Y como podeis observar, también tiene un poco gastado el cromado, pero como es en la parte de atrás (y un poco en un lateral) y el frente está en bastante buen estado, ni se nota una vez puesto enla muñeca.

Datos generales:

Movimiento Automático, CAL. AS2066 funcionando, pero no revisado recientemente. 17 Rubíes.

Cuadrante original en excelente condición, índices mixtos aplicados, fecha/día a las 6 h, bisel giratorio bidireccional horas del mundo, segundero central.

Corona dentada, sin marcar.

Fondo de acero, roscado.

Caja de acero. 39 mm excluida corona y 44 mm incluida.

Ancho de correa 18 mm

Pido por el 199 eurines de nada, incluyendo envío, y si eres de Madrid, la consabida caña si quieres recogerlo en mano. Podría aceptar Paypal, añadiéndole un 4%.

Para contactar conmigo, por privado o a mi correo gonzansen@hotmail.com

En principio no estoy interesado en cambios, salvo que me hagáis una oferta realmente irresistible. Y por favor, no me negocieis que está a un precio estupendo.

Unas fotos para que os hagáis una idea: (la foto del macanismo no es mía, que yo no me atrvo a abrir un reloj ni de coña...)


Vulcain-01.jpg



Vulcain-02.jpg



Vulcain-03.jpg



Vulcain-04b.jpg



Vulcain-05.jpg



Vulcain-06.jpg



Gracias por mirar.​
 
Atrás
Arriba Pie