• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain Cricket

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Le toca el turno a un Vulcain Cricket con el movimiento 120 de 17 rubís (revisado hace menos de 2 años). Funciona correctamente, tanto en la función horaria como la alarma. La caja es de acero, muy robusta, de unos 34/35 mm sin contar corona. Tiene como taras unas inscripciones hechas a mano en la tapa con algo rudimentario. La esfera es la original sin restaurar con alguna erosión, manteniendo las escalas pintadas en muy buen estado. La numeración horaria es aplicada. La corona y pulsador son los originales. Sobre las agujas tengo dudas sobre la originalidad de la horaria y minutera. De la segundera estoy convencido que no es original al igual que de la que señala la alarma estoy seguro de que sí es la original. Tiene puesta una correa de cortesía. El precio es 240€ con el envío por correo certificado incluido a España, una vez constatada la realización de la transferencia. TODAS LAS PREGUNTAS, OFERTAS, PRECIOS Y/O MÁS FOTOS SERÁN ATENDIDAS SIN NINGÚN COMPROMISO.
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
Buenos días.
Sigue disponible en las mismas condiciones.
Un saludo.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie