• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain cricket

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón tengo que poner en venta mi maravilloso y espectacular Vulcain Cricket. Es el modelo que monta el calibre V10, manufactura de carga manual. Bisel interno giratorio para hora dual, 42mm, alarma mecanica de martillo, zafiro, WR 100m, correa de piel de cocodrilo en color chocolate con deployante y esfera en blanco "roto" con los números en bronce. Posiblemente sea el reloj más bonito que he tenido nunca gracias a las inigualables esferas de Vulcain.
El reloj se entrega completo, con caja y documentación (sellada en concesionario nacional sin fecha) con lo cual está en garantía oficial. Su estado, como no puede ser menos, es como a estrenar.
Precio para el foro....2.500€

P.D. Valoraré cambios solo si la pieza es de un valor considerablemente menor a ésta.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie