• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Radio Room Operator "NOS".(New Old Stock).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Creo que sobran las presentaciones sobre este reloj : a la venta ¡ uno de los "rusos" más buscados ! . Calibre de carga manual 2409 de 17 rubies . Caja "Amphibia Albatros" con dial RRO(Radio Room Operator) en acabado brillo más complicada de conseguir que la más habitual cepillada, bisel bidireccional no numerado.Monta un precioso plexi abombado y la corona es roscada. El reloj está im-pe-ca-ble (a las fotografías me remito) tal cual salió de factoría en el ya lejano 1989/90. Set completo :lo entrego junto con su caja de plástico original "Vostok" y el documento-pergamino original donde se reseña su número de serie que se corresponde como es lógico con el que va grabado en la tapa trasera del reloj.Correa tipo "NATO" incluída en el precio que le queda fantástica. Su precio es de 175€(no negociables) gastos de envío incluídos mediante Correos certificado con nº de seguimiento. No estoy interesado en cambios.Cualquier duda la atenderé por MP. Muchas gracias ;-) :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




 
VENDIDO , muchas gracias a RE , a todos los interesados y por supuesto al forero que lo va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie