• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok komandirskie

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
gustavomoss

gustavomoss

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que ha de partir para dejar paso a un novatillo…

  • [FONT=&quot]Reloj Vostok Komandirskie con motivo de KGB con fondo negro.[/FONT]
  • [FONT=&quot]Mecanismo automático 2416B[/FONT]
  • [FONT=&quot]Caja cromada[/FONT]
  • [FONT=&quot]Cristal de plexiglás grueso ( para aguantar la presión de agua )[/FONT]
  • [FONT=&quot]Calendario día del mes[/FONT]
  • [FONT=&quot]Resistente al agua 100 m[/FONT]
  • [FONT=&quot]Corona giratoria en ambas direcciones [/FONT]
  • [FONT=&quot]Diámetro de la caja 40mm[/FONT]
  • [FONT=&quot]Grosor de la caja 15mm[/FONT]
  • [FONT=&quot]Peso 75 g.[/FONT]



Lo vendo con la correa de piel burdeos, no con la negra.

Para ti por 70 euros

Entrego en mano en Madrid. Correo certificado incluido en el resto de España.

Si el comprador, a la recepción del reloj, no estuviese satisfecho con el mismo, me comprometo a reembolsarle el importe pagado en cuanto me lo haya devuelto. El coste de la devolución será por cuenta del comprador. (A la recepción significa que, en cuanto le ha llegado al comprador, lo observa con todo detenimiento y si no fuese de su gusto me lo comunica por MP. No a los tres días, obviamente ;-)).

Unas fotos (disculpad la calidad):
lostimage.jpg

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Lo subo con una rebaja de fin de verano.

50 euros .

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba Pie