• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok europe k3 azul 105 euros

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Otro que casi ni me lo he puesto.De hecho fue enviado al SAT Vostok Europe en España para engrasado y cambio de juntas hace 5 meses(60euros!),ya que no lo usaba.
Su estado es óptimo,impecable,al 95% siendo sibarita.Solo presenta un pequeño rayon en el insert del bisel(ya lo recibi así)que en el SAT decidieron no cambiar,dado que el insert tenia que venir de la casa madre e iba a ir para largo.
Su marcha es impecable,constante sin alteraciones significativas.El segundero a veces da la impresion de ir a saltitos(creí que era por la falta de engrase)pero en el SAT ni lo tocaron.Tampoco me explicaron nada.
Del resto ya sabeis,corona rosca,sub 100m,fondo con cristal,mecanismo vostok 31 rubies,tornillos azulados,indicador dia-noche y esfera azul texturizada.
Tiene su caja y sus papeles,aunque ya no esta en garantia.
Viene con brazalete de acero.Integro y sin rayas.
 
Como en el resto de los relojes puestos en enventa por mí,envio por correo certificado no asegurado incluido.
pago por transferencia o ingreso en cuenta.Envio inmediato.
 
aporto fotos recien hechas donde se ve la raya del bisel antes del minuto 40 y el estado general del reloj
 
VENDIDO en tiempo record!.Gracias al forero que se lo queda y a RE
 
Atrás
Arriba Pie