• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Expedition PVD negro Ed. Limitada

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo a la venta este Vostok Europe Expedition con PVD negro edición limitada a 1000 unidades. Es un reloj que salio de la tienda hace un mes y 15 dias y que tiene apenas dos puestas, por lo que su estado es impecable y le queda un año y casi 11 meses de garantia.

Las caracteristicas del reloj son:
- Vostok Europe Expedition PVD negro GMT.
- Edición limitada a 1000 unidades
- Cuatro agujas: Hora, minutos, segundos y GMT.
- PVD negro tipo A.
- Movimiento Vostok 2426 de 32 rubies.
- Reserva de marcha: 31 horas.
- Caja de acero.
- Shock Resistance.
- Correa de piel de 22 mm negra con hebilla firmada de PVD negro.
- Ventana fechadora a las 6 horas.
- Esfera de color negro.
- Saetas y marcadores horarios con superluminova.
- Water resistan 5 Atm.
- Diámetro de la caja con el bisel incluido: 43mm.
- Cristal mineral delantero.
- Trasera roscada con movimiento visto.


Estado del reloj:
- El reloj está en muy buen estado y su funcionamiento es totalmente correcto.
- El cristal no tiene marcas de ningún tipo.
- La caja no tiene marcas de ningún tipo.
- Solo dos puestas.
- Le quedan casi dos años de garantia
- La correa está en buen estado, pero tiene marca de haber estado atada al cojin de la caja de relojes.


Incluye:
- Garantia sellada y fechada a 10/06/2011.
- Caja de cartón negra Vostok Europe.
- Caja original Vostok Europe.
- Todos los papeles e instrucciones.
- Factura original con fecha 10/06/2011.



Algunas fotos:

Primero una foto de internet que muestran la belleza del reloj. Ya que yo soy un fotografo nefasto.
lostimage.jpg



Foto de la caja Vostok Europe y de la caja de cartón exterior
lostimage.jpg



Foto del reloj en la caja, con la garantia sellada y la factura (he tachado algunos datos de la garantia y la factura para que no puedan ser usados fraudulentamente, pero evidentemente los originales están en perfecto estado).
lostimage.jpg



Fotos del reloj
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Foto de la trasera del reloj
lostimage.jpg



Correa y hebilla con PVD negro originales Vostok. Eun una de las puas que pasan por los agujeros de la hebilla vino de fabrica una pequeñisima marca en el PVD. Siendo en la pua de la hebilla y tan pequeña no le di importancia. He intentado que se vea en la foto, pero es dificil:
lostimage.jpg



Reloj en mi muñeca:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio de venta de este reloj es de 254€. El precio que le pongo son 125€ puesto en casa por correo certificado. Mas de un 50% de descuento. Si quereis seguro o envio por agencia se paga a parte.

Interesados por MP.

P.D.: Tengo que decir también que vendo el reloj porque quiero financiar otro reloj, así que para aceptar un cambio me tendria que gustar muy mucho ese cambio. Doy prioridad absoluta a venta, aunque respondo a todas las propuestas.
 
Vendido!!!!! Gracias al foro y al forero!
 
Atrás
Arriba Pie