• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Expedition 2006

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Pongo a la venta mi Vostok Europe Expedition 2006 ''edicion limitada''!. Muy bonito y comodo y esta al 99,9%! con su caja, manual y todo!

:-((
NO ACEPTO EL BAJAR EL PRECIO, SI TE INTERESA BIEN! SI NO TE INTERESA, PUES BUSCA ALGO MAS BARATO...PERO NO LO INTENTES. TAMPOCO ME INTERESAN CAMBIOS!
:-((

El reloj lo recibirías con suerte en noviembre o sin suerte en diciembre, ya que yo vivo en China y aprovecharía uno de mis viajes para hacerte el envio.

Dejo algunas de las características del reloj, sacadas de Internet.

Vostok Europe Expedition 2006 ''edicion limitada'' 160€

Decorated automatic 2426 Vostok Russian watch movement with blue parts and 24-hours hand
24-hours counter disc
32 jewels
Shock-resistance balance
Dual Time function
Central second hand, date calendar
All stainless steel 42 mm case
10 ATM water resistance
Special screw crown
SuperLuminova indexes on the dial and hands
Turning bezel with 24-hours counter with Russian cities on bezel
31-hours automatic winding
Screw-in etched back with engraved serial number
Leather band

Las fotos son muy malas...SO SORRY!
 
Última edición por un moderador:
Arriba el reloj, con la posibilidad de recibirlo en una semana! Ya que mis padres estan de visita en China y se lo pueden llevar a España.
 
Retirado de la venta
 
Atrás
Arriba Pie