• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Vostok Ekranoplan negro PVD

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos!!

De la compra conjunta que se hizo en el foro hace poco, recibí la semana pasada un Vostok Ekranoplan en PVD ( negro vamos ). La verdad que es un reloj que impone con sus 47 mm 8o Calibre manufactura y 500 metros de resistencia al agua ;-)

Está NUEVO. Me lo puse cuando lo recibí y ... a su caja. Asi que no está como se suele decir al 99,9 %...está al 100% ;-)

Yo no lo voy a usar porque prefiero otros que tengo y, por eso, lo saco a la venta por lo que me costó. Le sumo los portes 24 horas y hace un total de unos 285 euros puesto en vuestra casa.

Aquí os dejo la foto de la web. Así el que no lo haya visto, lo ve.. No pongo fotos mías pero como digo antes, está NUEVO.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie