• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok amphibia scuba a 40 euros para rastrillo solidario.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso :)vendo mi veterano vostok amphibia de 7 añazos para el rastrillo solidario del foro :yes:.

Hace tiempo no lo uso y creo es mejor que alguien aproveche el dinero que vale en vez de estar parado,no estoy para tirar cohetes economicamente pero me da pena que la gente sufra,y siempre sean los mismos,por tanto,pues lo dicho;

Vostok amphibia de 200 metros.
Calibre vostok 2416B de 31 rubies y 19800 a/h.

El cristal acrílico esta como nuevo,lo he pulido con poly,lo envio con correa original,algo cascada de uso pero es normal.
El estado es muy bueno solo tiene marcas en el bisel aunque no se ven casi nada,el nene está como en la foto.

Repito,es el azul:ok::

lostimage.jpg


40 euros con envio certificado urgente por supuesto.El nene se sirve sin caja porque la perdí hace años,pero tranquilos que ira bien protegido:).

EL ingreso en la cuenta de German,una vez que me comunique que lo tiene enviaré el nene al comprador lo antes posible.

Banco Santander.

ltitular: german cabanillas serrano.

0049 4527 22 2790010500

Muchas gracias por mirar y un saludo:)

:Cheers:
 
Vendido el nene!
Gracias al forero comprador y al resto de interesados:)
 
Atrás
Arriba Pie