• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues saco a la venta este Komandirskie comprado recientemente a un compañero, me lo veo pequeño en la muñeca y sé que se quedará en un rincón de la caja de relojes..

Marca: Vostok
Modelo/Serie: Komandirskie
Esfera/Dial: Blanco, estrella roja. Tiene la inscripción 3AKA3 MO CCCP
Cristal delantero: Plexiglas.
Caja de 40mm aprox, corona roscada. Usa correa de 18mm.
Movimiento: de carga manual, vostok 2414
Estado del reloj: Casi como nuevo, con un pequeño arañazo en el bisel (se ve entre las 8 y las 9) y nada mas. Creo que es del final de los ochenta y muestra un precioso envejecido tostado de los índices....

Recordar que este reloj no es un souvenir actual, es equipamiento oficial del ejécito de la Unión Soviética, fabricado antes del fin de la URSS y vendido exclusivamente a traves de los "Voentorg" o tiendas exclusivas para militares. En la URSS, cualquier empresa que fabricara productos para el ejército acogía un departamento especial formado por oficiales del ejército ( "Военная приемка" en ruso) que aseguraba un control sobre la calidad del producto que iba a ser destinado al uso militar, lo que en cierto modo asegura la superior calidad de los relojes con la insripción "3AKA3".


La correa es tipo bund de auténtico cuero ruso (bastante malilla, pero original). Sin caja ni papeles.


Precio de Venta: 65 Euros, envío certificado incluido :D

fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


se me olvidó pegar éste enlace de un video de vostok https://www.youtube.com/watch?v=SkIKVMEZuZI
pido disculpas al moderador..
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie