• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vostock submariner

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pues me llegó hace unos dias,me lo puse una vez,y como lo encuentro algo pequeño para mi gusto.prefiero ponerlo a la venta en lugar de olvidarlo en un cajon.

el modelo ya lo conoceis un poco del foro,proviene de un stock de vostock que tenia un vendedor en hong kong,este concretamente esta fechado en marzo de 1990,una reliquia de la era sovietica.

maquinaria de carga manual,17 joyas,calendario de pase rapido,corona roscada,cristal plexi,pulsera de nylon con hebilla inox
unos 40 mlm de diametro sin la corona,calibre en mano,bisel giratorio bidireccional,el reloj esta impoluto,segun me llegó

el acero se encuentra en perfecto estado,sin marcas de paso del tiempo,recordad que lleva 16 años en un cajon..8o

el reloj funciona perfectamente con una marcha bastante buena en el tiempo que le llevo observando,la reserva de marcha es de aproxi, 42 horas.

¿el precio?..pues por VENDIDO eur mas 6 de gastos de envio,lo tienes en casa

mi correo: mmartin647xxx@hotmail.com (sin las x) VENDIDO,MUCHAS GRACIAS.

fotos:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie