• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visodate esfera negra PVD oro. NUEVO.

  • Iniciador del hilo dgh
  • Fecha de inicio
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta, lo que considero humildemente, una compra maestra, el Tissot Visodate 1957 Automatic, PVD oro amarillo.

Fue presentado en la Feria de Basilea de 2010 y rinde homenaje a la serie de idéntico nombre que Tissot comercializaba en los 50. Cuando salió el modelo de esfera negra se agotó rápidamente, por lo que tuve que esperar a que lo volvieran a distribuir para poder tenerlo.

Este pieza tiene 40mm y una agujas Dauphine preciosas. En la esfera el contraste entre el negro y el dorado es muy bello. No hay apenas espacio entre la esfera y el cristal de zafiro abombado, que por cierto hace un efecto precioso sobre la esfera. Esta poca profundidad le ofrece una sensación de reloj más grande de lo que es y por tanto puede salirse un poco de lo estereotipado como totalmente clásico.

Elegantísimo.

Cabe destacar que el reloj no ha visto la calle. El día que lo recibí le quité las protecciones, ajuste la correa para probármelo y lo puse en hora... y vuelta a la caja. Por lo que esta completamente nuevo, es decir al 100 %. Sin microrrayas ni nada parecido. Impoluto.


Fecha de compra 22/9/2010, por lo tanto está en garantía. Adjunto caja y documentación completa.

Características técnicas:

Calibre automático ETA 2836-2 con 42 horas de reserva de marcha.
Funciones: horas, minutos, segundos, día y fecha.
Caja: En acero 316L. PVD oro amarillo.
Cristal de zafiro abombado
Fondo visto.
Sumergible a 30 m.
Esfera: Esfera negra. Índices y agujas doradas.
Brazalete: Piel negra tipo cocodrilo. Desplegable en acero tipo mariposa PVD oro amarillo.



Ahora os pongo unas pésimas fotos. Perdonad las pelusillas y los brillos. ¡¡Que difícil es hacer fotografía de relojes!!. La primera es de Tissot..


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Lo vendo con el dolor de no haberlo estrenado, pero con la alegría de que lo pueda hacer un compañero del Foro. Entra uno que sí usaré a diario. No me puedo permitir tener un reloj que no uso, por muy bonito que sea.

Su precio es de 330€, envío por cuenta del comprador. Entrega en mano en Marbella.
Contactar por privado.




Espero que os haya gustado y muchas gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un buen Forero y mejor persona.
Muchas gracias al Foro y a todos los compañeros interesados en la compra.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie