• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage VDB 2011

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Montijo

Montijo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Saco a la venta durante unos días solamente un Vintage VDB 2011 en excelente estado. Edición limitada a 200 unidades. Características: caja de acero de 43mm con cristal de zafiro bombado y antireflejante. Calibre ETA2873 Vintage con una marcha excelente. Esfera gris con relieve y lumínova amarilla. Función GMT gracias a la mano de horas extra larga que se usa en conjunto al bisel de 12 horas. Asas de 28mm.

Se entrega con estuche original de viaje, tarjeta de garantía, correa negra original y bucle firmado original.

El precio que pongo es de 720€. Si a alguien le interesa una correa canvas hecha a medida para este reloj (ver fotos), con muy poco uso, añadir 40€. Envió a elección y cargo del comprador. Por favor no cambios ya que pretendo pagar otra pieza.

Las fotos
null_zpsffcb5f71.jpg

null_zpsb6d35f1c.jpg

null_zps35f02198.jpg

null_zps1b68a11d.jpg

null_zps283640e9.jpg

null_zps45cb2aa5.jpg

null_zpsbdfc62f7.jpg


Cualquier pregunta por privado.

Saludos!
 
Retirado de la venta. Gracias al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie