• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage TISSOT Saphir de oro blanco de mujer

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, imagino que esta preciosidad aparecida hace un tiempo en un viejo armario de mi abuela no le interesará a nadie (¿por qué será que las mujeres -salvo honrosas excepciones- tienen tan poco apego a los relojes vintage? ::Dbt::), pero antes de eliminarlo de la faz de la tierra en un compro-oro, lo cual me dará cierta pena, quería ponerlo unos días aquí por si alguien quiere darle un hogar, hacer ese regalo especial a su MDD o se anima alguna de nuestras foreras vintageras, que haberlas haylas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es un Tissot Saphir con movimiento manual manufactura Tissot de 17 rubís en muy correcto estado de funcionamiento y carga, aunque después de tantos años seguro que agradece un aceitado.

Armis, cierre y caja de oro blanco de 18 kilates. La esfera no estoy seguro pero visto la pieza no es descartable.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Magnífico estado general, con sólo algunos síntomas de edad en la esfera, pero sin manchas, pérdidas ni nada.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El cierre, firmado, va soldado al armis. El armis es de una pieza, y tipo malla con efecto piel de serpiente en la parte exterior. Da para una muñeca grande (mi abuela no era precisamente delgada), pero se puede acortar cortando el trozo sobrante y soldando de nuevo el cierre. Lo comprobé con un relojero, para asegurarme. Lo mejor en este caso es que vendiendo la parte sobrante a precio de oro blanco se paga la operación y aún se recupera inversión.

La parte fronta decorativa en azul oscuro parecer ser lapislázuli, un producto ya difícil de ver en joyería por su escasez, y está en magnífico estado.

lostimage.jpg


Con la maquinaria fuera, hay casi 35 gramos de oro blanco, por lo cual a precios de hoy estaría en unos 950 euros sólo a peso, que dentro de poco será bastante más, al paso que vamos.

El tamaño es de vintage de mujer, no lo tengo ahora aquí para medirlo pero hará unos 24-25 mm. de alto por un poco menos de ancho. Si algún interesado quiere la medida exacta, que me la pregunte por favor al privado a partir de esta tarde.

Dado el nivel de la pieza y su rareza vintage, su estado de conservación, el hecho de que sea una inversión segura y seguramente hasta rentable en un futuro próximo y el valor añadido de haber tenido antes una sola propietaria (aparte de llevar muchos años protegido y sin uso), lo vendería por
1300 euros.

Con el envío incluido, lógicamente.

También estoy planteándome un cambio de sexo para poderlo usar, de bonito que es, pero no sé si me sale a cuenta a estas alturas... :whist::
 
Atrás
Arriba Pie