• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Seiko 6105-8000

Sirex

Sirex

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Pongo en venta un Seiko 6105-8000 de sobras conocidos por los amantes de Seiko y de los divers. El reloj es de 1970 y esta restaurado. La caja y cristal se han pulido (conservando el pulido circular de la parte superior), la esfera, agujas y bisel se han cambiado por unos nuevos, y el movimiento se ha limpiado y aceitado. El reloj se acompaña de una correa de caucho tipo "neumático" con cierre deployante.

P1000036.jpg


P1000037.jpg


P1000038.jpg


Pido por el 195 euros con los portes a cargo del comprador por el sistema que prefiera. En Barcelona o Lleida se puede hacer entrega en mano :)

Saludos,

Toni
 
Vendido. Gracias al comprador, a todos los interesados y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie