• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Sanford

Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Sanford, todo un clásico de las películas americanas de la época del blanco y negro (El Sueño eterno, El largo adiós...) Lo que no se veía entonces es que los diales de las 9h,12h y 3h eran tres pedazos de rubiés rojos como las frambuesas. Se dice que el diseñador dijo "no ahorreis en rubís, ponerle esos que os sobran en el dial...").

Reloj claramente de mujer, de carga manual (40h), volante compensado, añade como extras unos brillantes en el dial y el segundero. El cristal es mineral, tallado y tiene algunos scratchs propios de la edad.

vendido € (portes por correo certificado, incluidos)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie