• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Rolex Gmt 1675 Pepsi -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
G

gromiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,se pone a la venta,ROLEX GMT 1675 PEPSI DEL 69 en perfecto estado de marcha.La caja se encuentra en muy buen estado teniendo en cuenta su edad.En el concesionario ROLEX se le realizaron las siguientes operaciones:Cambio del juego de saetas completo,cristal de plexiglas,bisel PEPSI igual que el original que aun guardo,comprobacion de marcha y prueba de estanqueidad.No me pidais resguardo por que no tengo ni idea de donde puede estar, lo siento,si puedo deciros donde, en el concesinario ROLEX de zaragoza relojeria BAENA.Como podeis ver en las fotos su aspecto general es magnifico,la esfera esta perfecta.El armis no se si es de esa epoca,lo compre en EBAY es original el antiguo de remaches y hacer constar que el ultimo eslabon cerca del cierre lo añadi yo para que fuera un poco mas larga,es el mas parecido que pude encontrar.Como podreis comprender no tengo ni caja ni papeles pero es completamente original,un vintage muy apreciado.

SU PRECIO:2800€ SI ME OFRECEIS CAMBIOS SOLO LO ESTUDIARIA SI ES UN PANERAI QUE PARA ESO LO VENDO PARA HACER CAJA EN BUSCA DE UN SUBMERSIBLE.EL ENVIO POR MRW VA INCLUIDO EN EL PRECIO PERO SI QUEREIS SEGURO LO PAGA EL COMPRADOR.GRACIAS Y UN SALUDO.
 
Última edición:
Vendido,gracias.
 
Atrás
Arriba Pie