• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage reloj digital. CENTURY-SIEMENS. 1ª GENERACION

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos, pongo a la venta un precioso digital, LCD, de la primera generación de este tipo de relojes. Marca CENTURY-SIEMENS.

DESCRIPCION: Es un reloj prácticamente nuevo, realizado en acero sólido, incluido su contundente armis que se integra en la caja de forma maravillosa. Aparece marcado como CENTURY en cristal, tapa y cierre del armis. Es una marca desconocida para mí, pero cuando le coloqué su batería observé que el módulo viene firmado como SIEMENS¡¡¡¡¡¡. Por lo que debe tener origen alemán.
Sus funciones, las clásicas: hora, fecha y luz
Tiene unas dimensiones de 37/38 mm de diámetro.

FUNCIONAMIENTO: Funciona a la perfección. Le he puesto pila nueva energizer.

ESTADO DE CONSERVACION: Como digo es un reloj con ligerísimas marcas de uso. La caja y cristal no presentan marcas dignas de mención.

FOTOS:

L1010313.jpg


L1010314.jpg


L1010315.jpg


L1010316.jpg


PRECIO: 40 euros puesto en tu casa por Correo Certificado.
 
El reloj está vendido.
Gracias al foro y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie