• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage plata año 1929

  • Iniciador del hilo elrondiellu
  • Fecha de inicio
E

elrondiellu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este reloj de caballero con caja de plata , con marcas londinenses de plata de ley del año 1929 (no llovió nada también en plena crisis como ahora :flirt:). Medidas 3 x 3 centímetros, sin contar corona ni asas, las cuales son fijas para correas de 20 milímetros. Movimiento funcionando a la perfección, engrasado y puesto a punto la semana pasada. Lo vendo con nato nueva que según mi MDD no le pega nada, pero tampoco me pega ella a mi y la aguanto :laughing1:, y tambien en el lote, un reloj para piezas, tiene la misma medida y la misma maquinaria, tenía pensado si no lo vendo, ponerle la esfera de éste último al de plata, soy muy frikie de los 12 de color rojo, los coleccionistas de vintage, ya me entenderán ;-). Precio de todo 150 euros. Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack
 
Subidita. Escucho ofertas. Un saludo
 
Hola, subida con rebaja a 125 euros, escucho ofertas de cambio y demás. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie