• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Omega Constellation Pie Pan Cal.561

  • Iniciador del hilo guruhe
  • Fecha de inicio
G

guruhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensaba que nunca lo vendería, pero se ha cruzado otra pieza en mi camino y no me queda más remedio que dar salida a algunos relojes (estoy seguro de que me arrepentiré de vender este).

Uno de los relojes más buscados y elegantes, insuperable para vestir de traje.

Fantástica pieza vintage Omega Constellation Pie Pan provisto de el famoso calibre omega CAl 561 2444XXXX con certificado de cronometro y datario, ajustado a 5 posiciones y temperatura, con 24 rubís, sistema incabloc, 50 horas de reserva de marcha y regulador cuello de cisne.

OMEGA CONSTELLATION AUTOMATIC CHRONOMETER esta datado en 1966, Reloj mixto oro y acero construido en ACERO en su parte inferior y tapa con centro con el observatorio en oro y ORO 14K en parte superior (bisel de oro y parte superior de la caja, lleva marca de aguas en un asa con la inscripción 585=14K) consta de uno de los diales Pie Pan, los más bellos y cotizados, cuenta con índices y manecillas "Dauphine" en oro.

Se adjunta factura de compra en la Joyería holandesa Langeler en Breda con fecha 3/12/2009 y en la que reza dos años de garantía, ante lo cual aun quedan algunos meses de la misma. Su marcha es buena.

Los únicos defectos que le observado es algún defecto en el plexi que se puede solucionar con plexiwatch y que en el observatorio de la tapa posterior no se aprecian las estrellas ya que en esta parte el reloj antes de su compra debió de ser sometido a un pulido poco cuidadoso.

Por último el precio que le pongo es de 850€ un precio muy bajo si consideramos como se cotizan estas piezas, dado que me gustaría venderlo antes de que se me escape otra pieza.

Prefiero entrega en mano en Madrid o alrededores, sino se trataría con el interesado el método de envío.

Cualquier cosa por MP.

Pongo unas muy malas fotos. Gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Una subida post-vacacional

Y una buena bajada de precio para los indecisos 750€
 
Unas nuevas fotos para que se vea lo bién que queda

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una nueva subida y última rebaja lo dejo en 700€ si buscaís por la red no creo que encontréis un pie pan en este estado más barato.
 
Vendido.

Se lo ha quedado una gran persona, que espero que disfrute de este magnifico reloj.
 
Atrás
Arriba Pie