• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintage HEUER LEONIDAS crono 50s oro 18k

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Pues eso, un crono de los años 50, con calibre Landeron 48 y firmado Heuer Leonidas, aunque intuyo que es de aquellos Heuer Leonidas "Spanish o Italian made".

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Está en una estado estético muy aceptable, con ligero desgaste en la esfera y alguna mínima magulladura en la caja, pero aún así mantiene un estado muy bueno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj es grande, 38 mm. sin contar corona.

Funciona bien; el crono funciona y resetea bien, pero como comprenderéis no es una pieza para estar tocando todos los días el cronógrafo.

La caja es de oro de 18 k, como la tapa, de las llamadas "italianas", es decir, hueca, no maciza. En total, aunque no lo he desmontado, habrá unos 7 u 8 gramos de oro. Lleva un guardapolvos interior firmado también Heuer Leonidas SA en su cara interior.

lostimage.jpg


Lo vendo apenas por el precio del oro, así que quien lo compre sabe que tiene la inversión recuperada de entrada y además tiene un reloj chulísimo.

240 euros puesto en casa por correo certificado
. El precio no tiene truco, sólo que me he cansado de verlo en casa. Es un super precio.

Saludos,
 
Vendido. O mejor, pendiente de pago, pero con tantos interesados lo doy por vendido. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie