• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Chrono Tissot T12 Lemania

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. :)
Pongo a la venta este vintage, que como podreis comprobar en las fotos esta en un estado magnifico para la edad que tiene.
Creo que monta un calibre lemania 1281, aunque dudo, porque no estoy muy puesto en vintages. El calibre desconozco el mantenimiento que ha tenido, pero lo poco que lo he usado no he notado nada raro en su marcha. El chrono tambien funciona correctamente y resetea perfecto.
Por lo demas, pues la caja esta tambien en muy buen estado con los rayones tipicos de uso, y la esfera como podreis comprobar esta perfecta.
El reloj viene montado con una correa adaptada de piel muy estilo vintage, y tambien viene con el armis original es un estado muy bueno tambien.
El precio de este reloj son 750 euros con envio mediante MRW incluido.
Y ahora las fotos:

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-24
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-24
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-24
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-24
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-24
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-24
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-24
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-24

Para cualquier cosa un privado, pero no me ofrezcais cambios please :-P
Un saludo.
 
vendido

VENDIDO:) Gracias al foro y al pedazo de compañero que se lo quedo
 
Bueno, pues trar estar mas de un mes esperando a que la persona interesada se pronunciase ::bxd::, vuelve a estar a la venta. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie