• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Chrono Baume & Mercier - Landeron

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen dia señor@s, a la venta un vintage Landeron marcado por la "Baume & Mercier" en excelente estado estético y de funcionamiento, la particularidad de este modelo es que tiene 3 pulsadores : Start (pulsador superior), Stop (pulsador inferior) y Reset (pulsador integrado en la corona).

Caja de tres piezas con un diametro de 34mm sin contar corona ni pulsadores, con una dial inmpoluto en dos colores sobre fondo gris/plata, con detalles en dorado, dos escalas telemétricas en rojo y la escala minutera en negro, agujas azuladas y trotadora en rojo. Las funciones del crono las realiza perfectamente reseteando a cero con fuerza.

Pulsera de piel usada pero con larga vida por delante de paso 18mm, tapa a presión firmada "Baume & Mercier".

Como única reseña una pequeña raya en la carrura que se puede ver en las fotos, pero nada reseñable para este excelente vintage. Plexi en perfecto estado, bastante alto, que le dan al reloj una altura de más de 12mm.

Calibre Landeron limpio con su "service" realizado recientemente.

Como siempre, el montón de fotos :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por esta pieza de colección pido 550 Euros puesto en casa, aunque prefiero la entrega en mano en Madrid. Abstenerse ofertas de cambio.
Para cuelquier duda, preguntas, más fotos, etc.... gustoso atiendo por MP. Sistema "Cabanillas" aplicable.

Gracias por llegar hasta aquí
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba..................... Nuevo precio 500 Euros.
 
Atrás
Arriba Pie