• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage CERTINA ARGONAUT 280 esfera roja.

  • Iniciador del hilo Eyudinu
  • Fecha de inicio
Eyudinu

Eyudinu

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Estas cansado de que el resto de los mortales no se fijen en lo que llevas en tu muñeca?. Los aficionados a los relojes sabemos lo que eso fastidia...;-)
Aquí está la solución para no pasar nunca más desapercibido :D:
Espectacular reloj CERTINA de los años 70, modelo ARGONAUT 280, de remonte manual. Esfera roja, absolutamente impecable.
Ignoro cuando fue revisado, en el tiempo que ha estado conmigo no lo ha sido pero funciona correctamente.
El estado es francamente muy bueno, prácticamente NOS.
La gracia es que trae una correa, de nylon, roja, original Certina, con su hebilla firmada, que parece haber sido diseñada específicamente para el reloj (aunque yo la encontré por separado). El conjunto resulta espectacular, como se puede ver en las fotos.
Además, para momentos que requieran mayor discrección, regalo otra correa, también original Certina y también con su hebilla firmada, de diseño deportivo y color gris. Ambas correas es perfecto estado, practicamente sin uso.
Precio: 85 euros, gastos de envío incluidos.
 
Vendido. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie