• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Dive Master 500

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Debido a que se me ha puesto a tiro una pieza largamente buscada, pongo a la venta este Victorinox Swiss Army Divemaster 500 m, también llamado "Black Ice" debido a su acabado en PVD.

Entre sus características destaco:

- Caja de acero de 43 mm.
- Cristal de zafiro con antireflejos interior.
- Fondo visto decorado y corona roscada.
- Movimiento automático ETA 2892, mejor y más caro que el más popular 2824.
- Waterproof 500 m.
- Armys de eslabones macizos, con extensión para traje de buceo.


El reloj se presenta en excelente estado, únicamente tiene algún microarañazo en la zona pulida del bisel, y en el cierre del armys, aunque he de decir que el PVD me parece más resistente a arañazos de lo que esperaba.

Se entrega con su caja, instrucciones, eslabones sobrantes y tarjeta de garantía. Comprado en noviembre de 2009, le quedan más de 2 años de garantía debido a que este reloj se vende con 3 años de garantía...

Ahora unas malas fotos de un precioso reloj:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio que le pongo a esta maravilla es de 395€, envío aparte a cargo del comprador, por el método que elija. Posibilidad de entrega en mano en Madrid, con caña/café a mi cuenta.

Para este reloj no puedo aceptar cambios, debido que necesito hacer sitio. Abstenerse ofertas a la baja pues pienso que su precio es excelente dado su estado y la garantía que le queda.

Cualquier cosa por MP. Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido! Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie