• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Swiss Army Alpnach

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Poner a la venta este reloj quizas me de mas pena que otros mucho mas caros. La verdad que esta muy bien hecho, y es el primer victorinox que tengo, pero me ha sorprendido mucho la calidad.
Caja de 44mm, que monta una valjoux 7750 muy afinada, cristal de zafiro con antirreflejos, resistencia al agua de 100m o 330 feet :-P
El estado pues debo comentar que tiene unos toques en la caja (no ocasionados por mi ;-)), compre el reloj ya asi, la verdad que puesto casi no se aprecian, tiene uno en el lateral de la caja, y otro en un asa al lado de un pulsador. He intentado que se aprecien en las fotos.
Bueno el precio con gastos de envio incluido mediante MRW son 410 euros. El precio real del reloj es aproximadamente 1000 euros, creo que es un buen precio :)
Fijaros en el precio en la pagina oficial:
lostlink.jpg


Las fotos:

lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-04
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-04
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-04
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-04
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-04
lostimage.jpg

By clinisbuz, shot with
lostlink.jpg
at 2010-02-04
lostimage.jpg


Para cualquier cosa un privado. Por favor, no me propongais cambios ;-).
Un saludo y gracias. :)
 
Vendido. Muchas gracias a los interesados y al foro. :)
 
Atrás
Arriba Pie