• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox swiss army

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues una vez mas me han colocado un par de relojes como parte del pago de alguna cosilla que he vendido por ahi, asi que como no son mi tipo de relojes los saco a la venta.
En este caso lo que saco a la venta es un VICTORINOX SWISS ARMY con poco mas de un mes de antigüeda y por lo tanto muy poco uso, su estado en mis opinion es casi a esstrenar, pero os dejare las fotos que le he hecho para que cada uno saque sus conclusiones la referencia que pone sobre le modelo en la tarjeta de garantia que como digo esta fechada el 14 de marzo de este año es la siguiente: V241435.
Por lo poco que he podido encontrar de estos relojes su PVP esta sobre los 425usd que al cambio son unos 298e, yo lo pongo en venta por poco mas de la mitad que para un reloj con un mes y completo en cuanto a cajas y documentacion pienso que es mas que razonable, por lo tanto lo fijo en 175e el envio a cargo del comprador y por el metodo que el mismo seleccione.

Sin mas paso a relacionar las caracteristicas tecnicas que solo he podido pillarlas de una web extranjera.

Product Details Item number: V251435
Series: Maverick GS
Style (Gender): MensCase
Material: Stainless Steel
Case Shape: RoundDial
Color: Black
Movement: Swiss Quartz
Functions: Hours, Minutes, Center Seconds, Date
Crystal Material: Sapphire - Scratch Resistant
Case Diameter: 43.0 mm
Case Width Including Crown: 47.6 mm
Case Thickness: 11.34 mm
Caseback: Stainless Steel, screw-inBezel
Bezel Function: Unidirectional Rotating with 60 minute diving scale
Mass: 97.8 g
Water Resistance: 100m / 330ft (suitable for swimming and shallow snorkeling; may be unsuitable for diving)
Crown Material: Stainless Steel, Fluted, Protected
Calendar: Date aperture date at 6
Power Reserve: 2-3 year battery life
Strap Material: Rubber - Black Max
Wrist Size: 8.25 inches
Watch Bracelet Width: 20.0 - 22.0 mm
Bracelet Thickness: 3.5 mm


sin mas paso a dejaros las fotos. Saludos y a ver a kien le interesa
 
Vendido

Bueno ayer reservado en un tiempo record y hoy pagado y enviado a su nuevo dueño, asi que sin mas VENDIDO, gracias al foro y sobre todo al forero que se lo ha quedado.


Decir que el pirelli sigue en venta esperando dueño como el victorinox añadiendo que me lo he pensado mejor y puedo aceptar algun cambio por el en el campo de la electronica bien un IPHONE 4 o un IPAD 3G, saludos y a ver que pasa con el otro
 
Atrás
Arriba Pie