• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Dive Master Chronograph Naranja Black Ice

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Sacrifico otro de mis relojes preferidos. :)
Un victorinox Dive Master Chrono, con acabado black ice, que debe de ser algo parecido al pvd, pero tiene un color diferente, mas claro.

El reloj esta en muy buen estado, casi nuevo, alguna rayita minima en fondo y un par de toques en el bisel en el cero del 50 y en el tres del 30 (podeis verlo en las fotos, pero son minimos, y con este acabado que tiene la caja y el bisel no se pela, como podria pasarle al pvd ;-))

El reloj tiene las siguientes caracteristicas:

* Calibre de cuarzo eta
* Cristal de zafiro con antireflejos
* 500 metros W.R.
* Caja de 43 mm con acabado black ice
* Corona y pulsadores roscados

Vamos que es un pepino en toda regla, no he visto reloj mas robusto y con unos acabados tan buenos en mucho tiempo, por el precio que le voy a poner :D :-P

El reloj lo entregaria sin caja ni papeles, pero ya me encargaria de que fuese bien empaquetado y seguro. :)

Unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Fijaros en el acabado de la esfera a varias alturas, esta muy bien hecha :)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y de noche alumbra que no veas, ni mis seikos alumbran asi...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio que le pongo con envio mediante mrw incluido son 355 euros.
No estoy interesado en cambios.
Cualquier cosa un privado o correo a magodiezarrobayahoopuntoes
Un saludo. :)
 
Pues cambiado a un compañero del foro. Muchas gracias. :)
 
Atrás
Arriba Pie