• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Chrono Pro, grande, grande...

karim

karim

Forer@ Senior
Sin verificar
Caballeros,

Con todo el pesar de mi corazón, pongo en circulación este poco visto Chrono Pro de Victorinox:umbrella:.
La caja de generoso tamaño (42mm sin contar la corona), la falta de bisel, unos poco discretos corona+pulsadores roscados, el zafiro abombado (con antirreflejo interior), etc.. hacen que esta pieza no sólo sea grande, sino que lo parezca, eso sí, sin detrimento de la comodidad:ok::. La esfera negra con grandes numerales aplicados, la forma y color de las agujas dota al conjunto de limpieza, elegancia y legibilidad. Por dentro lleva una Valjoux 7750 reciente y profundamente revisada por CO. (datario, agujas, rueda inversora, hermetismo, etc.) y cuyo funcionamiento puede apreciarse a través de la tapa transparente roscada al fondo.
El estado estético del reloj es muy bueno. Destacar un par de marquitas en el borde de la caja perpetradas por mi MDD y sus pulseras ::bxd::, y algún inevitable “pelo” en la carrura que se puede eliminar con un ligero pulido :yes:.
Este Chrono Pro calza unas Toshi Straps de 22/22 marrón tabaco y bucle atornillado que adquirí hace poco de un forero de Cádiz y que a su vez adquirió de un forero paisano mío (la de vueltas que pueden dar las cosas por el foro). Le vienen de lujo y el bucle cepillado (impecable estado) le queda perfecto. De regalo incluyo unas Hirsch Carbono con deployante original Victorinox (el deployante a estrenar).
Obviamente, el reloj va acompañado de su caja+instrucciones+tarjeta de garantía (caducada) e incluyo las facturas de los trabajos realizados por el CO.
El precio: 400 lereles puesto en casita siempre y cuando vivas en península :ok::
Para estas cosas soy más serio que una multa, y el precio que pongo es el mejor que puedo ofrecer, por tanto no acepto propuestas a la baja. Tampoco acepto propuestas de cambio, mi problema es de espacio y no voy a desvestir un santo para vestir otro:pardon:. Contesto a todos los privados, incluso a los disparatados y a los que hacen caso -pero omiso- de mi nula intención de hacer una “rebajita”... para decir NO, siempre tengo un ratico ;-).
A continuación unas fotos del nene, y abajo más....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos varios :bye:

Karim
 
Hola a todos. Pasado el mes de rigor subo el anuncio con el mismo precio añadiendo una genuina NATO G10 de estreno total perfecta para el Chronopro y portes por MRW:yhoo::
Si no se sale este mes, lo retiraré hábilmente de la venta :)

Saludos!! :bye:
 
Retirado de la venta :)
 
Atrás
Arriba Pie