• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Victorinox Base Camp brujula Negrito

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
LLegó el miercoles pero no me hizo nada, mi MDD me lo quito de las manos y se lo puso el Jueves y por la noche me dijo:" Me lo puedes traer en ROSA"::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::


Así que pa fuera, se trata de un VICTORINOX BASE CAMP BRUJULA negrito ,el reloj como podríes observa tiene una puesta, vamos de RIGUROS REESTRENO por no decir nuevo, al 99,99999%, por lo que no tiene marcas de uso, ni ratyaditas. Vamos que como vereis conserva los plastiquitos protectores-


El reloj viene con sus cajitas y libro de instrucciones, pero no dispongo de la tarjeta de garantía.

Su caracteristicas:
Diametro 40mm
Correita de caucho
brujula que viene cogida a la correita por lo que si no nos gusta la podemos sacar
movimiento de cuarzo
sumergible 50m
calendario a las "4"
gran lumen

Y ahora su fotitos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Y Ahora su precio 115 Euros!!!!!!!!!!!:clap:
El envio será por cuenta,cargo y responsabilidad del compradsor que escogera su forma.
contacto como siempre, privadito,davidcolombo@icab.es o 667369067
Forma de pago ingreso o transferencia
Cualquier duda o consulta quedo a vuestra disposición!!

Muchas gracias por llegar hasta aquí!!!:ok::
 
VENDIDO!!! gracias al Foro a todos los interesados y sobretodo a la estupenda forera que se lo queda y a su padre!!!
 
Atrás
Arriba Pie