• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy mecanique

F

fjz

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros pongo a la venta este modelo de Viceroy de la coleccion mecanique,el reloj solo tiene dos puestas,por lo que esta en perfecto estado,solo reseñar una minuscula marca en el lado izquierdo de la caja practicamente inapreciable,lleva correa de piel autentica,se ve que es de buena calidad,lleva el fondo visto y la maquinaria tambien se ve por delante en una esfera situada a las 6,se entrega con su caja original pero sin papeles,aunque si os puedo decir que llevo con el desde octubre de este año,fue un regalo para mi cumpleaños pero ya sabeis como somos en asunto de relojes,prefiero regalarmelos yo :D,en el rotor de atras pone viceroy y le faltan las letras "c" y la "o",no se si se han caido o directamente no las traia porque esta asi desde que lo abri,el precio es de 150€ puesto en casa de quien lo compre sin mas un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie