• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viceroy Cuarzo de Vestir

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, hoy me deshago en vez de uno de mis automáticos de un reloj proveniente de un regalo de una ex a la cual hasta estos días aun le tenía algo de estima pero que me ha demostrado que no es persona ni es nada, y para tenerlo hay más tiempo cogiendo polvo pos haber si alguien lo quiere


Se trata de un reloj de cuarzo con 3 subesferas con las agujas en blanco sobre el fondo negro y los detalles de todos los numeros en cristal, lo cual le da un aspecto muy sobrio y elegante
Correa de Caucho con cierre deployante firmado y muy comoda
No conservo la caja ya que era una caja sencilla de plástico sin más florituras

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



El precio de este reloj de reestreno es de 90€ puesto en casa, lo cual es un descuento del 50% de su precio de joyería. Se manda correctamente envuelto y la pila recien puesta

Un saludo

Admito sugerencias, cambios ... Ya se que no está a la altura de las piezas que se ven por aqui, pero bueno, el pobre reloj se merece una segunda vida :whist::
 
Ah

Aunque aqui nadie preguntó por él... VENDIDO!

Asias al foro de todas formas
 
Atrás
Arriba Pie