• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vento Tudor Grantour date con 4 puestas

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tudor Grantour Date comprado el pasado día 29/12/2009. El reloj solo me lo he puesto tres o cuatro dias y esta perfecto, no tiene ni una sola microraya, diría que esta al 100% pero vamos a dejarlo en el 99%. Tiene toda la documentación y un año adicional de garantía.

El precio son 1.200 euros y el motivo de la venta es hacer caja para comprar otra pieza.


lostimage.jpg
 
Pues una subida, con dos puestas mas y nuevo precio 1150 e, podría estudiar cambiarlo por un legen diver o un oris F1 Williams date
 
Tras ponermelo toda esta mañana he decidido quedarmelo, por tanto lo retiro de la venta ya que de momento se queda en casa.

Gracias y disculpas a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie