• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la venta RE-1

Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A la venta RE-1 ----VENDIDO----

Pues eso que pongo a la venta mi RE-1. Al final me decido a venderlo porque no lo uso nada en absoluto y hay otros que me guiñan el ojo y que usaré más a menudo.

No sé que contar de este reloj: primera colaboración del foro con Aniceto, es el único que tiene fondo ciego (una preciosidad) si bien lo compré con los dos fondos, pero no recibí el fondo visto y no reclamé por no darle el coñazo a Aniceto y porque me había gustado mucho el fondo ciego.

El mío lleva calibre plateado, tornillos azulados y lo compré con dos correas y cierre de ardillón de plata original de Pita. El cierre ardillón está recien modificado en mi joyero para que fuese más cómodo (tenía los extremos del cierre demasiado largos y se clavaban en la muñeca)

El número de serie está punzonado personalmente por Aniceto, según me contó quien lo fue a recoger en persona, porque no lo había llevado al grabador.

Así que aquí os dejo una foto:

lostimage.jpg


Quien quiera ver más fotos, aquí os dejo un link (21 Mb de fotos bien grandes):

lostimage.jpg


Si alguien quiere más fotos, no tiene más que pedirlas.

Como siempre, el precio al final..... bueno precio, escucho ofertas en el entorno de los 450 euros. Si hay varias ofertas, se lo llevará la oferta más alta.

----VENDIDO----
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie