• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Zenith Stratos Felix Baumgartner

JPA

JPA

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias, Pongo en Venta el reloj Zenith Stratos edicion Felix Baumgartner. Una pieza ya descatalogada, con el calibre Primero y complicación Stiking "Decimas de segundo" y en su versión Flyback
Esta es la versión del bisel acabado Ceramico , nada que ver con los biseles de aluminio con los números pintados del modelo actual . A parte de ya no ser la Edic. Limitada.

Marca: ZENITH Modelo: STRATOS FLYBACK FB
Año de compra: 10/2013
Estado: (nuevo/usado) USADO Movimiento: EL PRIMERO Caja (medidas): 45 mm
Cristal: ZAFIRO DOBLE AR
Esfera: Blanca perlada
Brazalete: ARMIS
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI-CAJAS,LIBRETOS ETC
¿Garantía vigente? s/n SI hasta 10/2016
Precio: 4900€
¿Envío incluido? s/n NO - Forma de envío La elige el comprador .

Reloj en muy buen estado , algún pelillo inevitable en el pulido del armis. Muy pocas puestas aún conserva como se puede observar en la foto el plástico en la trasera . Me puede interesar como cambio un Tudor heritage Montecarlo negro más diferencia en dinero.

Las fotos :
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta con una rebaja importante a 4450 € . Ya que hay dos relojes que me interesan a la venta . Entrega en mano ( el envío será aparte ,el que elija el comprador )
Adjunto algunas fotos más
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie