• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo varios: Glycine, tissot, certina...precios de derribo

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Vendo por reestructuración de mi colección las siguientes piezas:

TW steel: 125 Euros
Tissot seastar: 150 Euros
Ingersoll (automático): 100 Euros

lostimage.jpg


Certina: 125 euros
Tissot prs 516: 150 Euros
Glycine faro (automático): 300 Euros

lostimage.jpg


Todos con gastos de envio certificados con nº de seguimiento. Muchas gracias y un saludo.
Aceptaría cambios por un Longines hydroconquest azul automático, pero supongo que no saldrá.

En principio el tissot prs vendido, gracias al forero y al foro

Tissot prs 516 vendido y en espera de ingreso, gracias al foro y al forero

En principio el Certina también vendido a falta del ingreso, gracias al forero y al foro
Quedan: TW steel, Tissot seastar, Ingersoll y Glycine

Tissot seastar apalabrado, a falta de pago pongo unas fotos del Glycine del anterior propietario (si le molesta las quito) para que os decidáis los que me habéis preguntado:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estaría dispuesta a algún cambio al alza ajustando las diferencias, y como ya he conseguido el hydroconquest no me disgustaría un seamaster bond cuarzo en azul, feliz sábado y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie