• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo varios de mi colección.

A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Debido a que me he encaprichado de una nueva pieza, pongo a la venta algunos de mis relojes.

El primero de ellos es un Precista PRS-17A que compre a un compañero del foro hace unos meses,y que me he puesto una sola vez.
El reloj esta impecable y se vende con estuche de viaje, documentación, tarjeta de garantía sellada el 18/11/2009, la nato que se ve en las fotos y una correa de cuero blanco. El precio es de 135€, envio a cargo y modo del comprador.



El segundo es un Vostok Europe GAZ-14 LIMOUSINE negro de sobras conocido. Tiene una pequeñisima marca en el cristal que he intentado que se vea en las fotografiás pero es casi imperceptible. Por lo demas el reloj esta impoluto, ya que me lo he puesto 3 o 4 veces.
El reloj es de 2009 comprado a Irina. El precio es de 135€, envio a cargo y modo

Algunas fotos.

El siguiente es un reloj alpha con indicador de reserva de carga y con el volante a la vista. La verdad es un curioso de llevar y se ve mucho mejor puesto que en fotos.

Para el que le apetezca tener un reloj barato donde pueda quedarse hipnotizado viendo como se mueve el volante se lo dejo a 25 euretes más gastos.


Y por ultimo, este me da mucha pena porque es fue mi primer automático pero para tenerlo en el estuche pues prefiero venderlo.
Se trata de un Citizen automático.

Este lo dejo en 80€ más gastos de envio.

Os dejo unas fotos hechas por mi que son un desastre, pero uno no da para más.

¡Vamos niñas que me los quitan de las manos!

Si alguien se queda con el Precista y el Vostok, el Alpha de regalo.

Gracias por llegar hasta aquí y cualquier pregunta por privado.

Por cierto, evidentemente si te llega y no te gusta, deshacemos la compra sin ningún problema.

Gracias de nuevo.

El precista y el Vostok estan reservados por 2 compañeros.

Quedan el Alpha y el Citizen.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie