• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo UTS Comander

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
santo26

santo26

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi UTS Comander, el reloj lo compre este Enero y esta en buen estado , la unica pega es un rayon que tiene y se ve en una de las fotos, por lo demas esta como nuevo de hecho lo he usado apenas 2 meses ya que lo alterno con otros que tengo, especificaciones :

Tamaño de la caja: 46 mm
Ancho de la caja: 13,5 mm
Material de la caja Acero inoxidable 1.4305
Peso: 130 gr (con la correa)
Movimiento Mecanico ETA / UNITAS 6497
carga: carga manual
Reserva de marcha 42 Hours
Dial: Index with Superluminova
Cristal: Sapphire 35 x 2,5 (mm)
Sumergible 100m

las fotos las teneis aqui

lostimage.jpg



Viene con una caja muy chula de madera , decir que el reloj es muy interactivo ya que se puede convertir en un reloj de bolsillo viene con una correa de acero inox que ni he usado, y regalo otra correa nato negra,

Otra de las cosas que viene con el reloj es una caja de plastico con unos acolchados para su transporte.

Soy de Madrid asi que si hay alguien, que lo quiera ver, pues es quedar y ya esta,

El precio ,pues a mi me costo 1550 euros teniendo en cuenta que lo compre este enero y el rayon que tiene pienso que 1300 con gastos de envio incluidos esta en precio,

Para cualquier duda o consulta srsantafeXXX@gmail.com (quita las XXX)
 
Atrás
Arriba Pie