• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tudor y Longines

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Con todo el dolor de mi corazón vendo estos dos relojes con el objetivo de hacer caja para una interesante adquisición que me ha surgido.

Se trata de un Tudor Monarch de caballero de acero y oro de cuarzo en perfecto estado, sin ningún roce ni mácula, igual que nuevo. Tiene un diametro aproximado de 37mm. sin contar la corona. Como sabeis Tudor es la segunda marca de Rolex. Se vende con su caja original y librito de instrucciones.

El otro reloj es un Longines Vintage de caballero del año 53 (entonces estaba por encima de Omega en consideración), revisado, engrasado y limpiado hace menos de 20 días, con un diámetro de 35mm. Es de cuerda manual, monta calibre 12.68z (uno de los "más mejores" de la marca). Todo en él es original, tal y como salió de fábrica excepto por la correa que es nueva. Tiene como es lógico algunas marcas de roces casi inapreciables y sólo por la parte de atrás. Lo vendo con estuche.

El precio de ambos es de 1000 euros, un auténtico chollo. Interesados mandar un privado o llamar al 636 06 18 39. En Madrid es posible entrega en mano si se desea. Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie